Formación

Organizaciones sostenibles

“Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo.”

Incrementar las competencias blandas y sociales de los empleados, mandos intermedios y altos directivos implica lograr la consecución de los objetivos marcados en cada estructura. Ello aumenta la satisfacción de las personas y fomenta un clima laboral óptimo y por consiguiente una mayor productividad y creatividad.

Considero importante adoptar un modelo de trabajo colaborativo que permita crear un entorno adecuado y abordar la gestión y resolución los conflictos de manera eficiente y sostenible para poder desarrollar liderazgos adecuados y equipos competentes.

Organizaciones

Incido en el entrenamiento y desarrollar de aptitudes, habilidades y capacidad intrapersonales para favorecer las relaciones sanas y, el diseño proactivo de políticas que fomenten la provención del clima laboral.

De este modo, se ahorra en coste emocional y se previenen situaciones.

1

Liderar el
cambio cultural

2

Gestión de equipo
y cohesión social

3

Retener
el talento

4

Comunicarse desde
otro lugar (CNV)

5

Desarrollo de las
habilidades blandas

6

Diseño de
procesos participativos

7

Transición
sostenible

8

Gestión y resolución
de conflictos

9

Diseño de
cambio generacional

10

Formación ajustada a
tu situación específica